Inicio Sevilla

Sevilla

Si Vd. no conoce Sevilla, le invitamos que venga a conocerla por muchos motivos:

Ha sido nombrada una de las diez ciudades más románticas del mundo.
España es el segundo país más visitado ( detrás de Francia ), y Sevilla es la cuarta ciudad más visitada de España ( detrás de Barcelona, Madrid y Benidorm ).

Sevilla es la capital de Andalucía, y el lugar donde nacieron personajes ilustres como Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer, Luis Cernuda, Vicente Aleixandre, Bartolomé Estéban Murillo y Diego de Silva Velázquez entre otros.

Posee un clima mediterráneo privilegiado, con un promedio de 18, 6 grados.

Tiene una amplia oferta cultural, que incluye: teatros, ópera, espectáculos de flamenco, corridas de toros, museos, etc .
Contiene una casi ilimitada cantidad de monumentos, entre ellos:
- La Catedral gótica más grande del mundo y la tercera de la Cristiandad ( tras la de San Pedro en el Vaticano y la de Londres ), la Giralda, los Reales Alcázares, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, la plaza de España, el museo de Bellas Artes, la Isla de la Cartuja...

- También tiene una gran cantidad de Iglesias de extraordinario valor arquitectónico y de orfebrería ( El Salvador, .. ).

- Su forma plana, con edificios bajos y con un casco histórico de los más extensos de España, permite ver Sevilla paseando, y poder recorrer el centro, el barrio de Santa Cruz ( antiguo barrio de la judería medieval ), las principales calles centrales de tiendas ( Sierpes, Tetuán ), sus parques, etc.

- Dispone de todos los medios de transporte ( metro, tren, tranvía, autobuses, taxis con precios asequibles, bicicletas de alquiler con 150 kilómetros de carril bici, o un romántico paseo en coche de caballos ) y con gran facilidad de conexión con otras ciudades ( a través de su red de carreteras, del aeropuerto internacional y estación de tren de alta velocidad ).

- Andalucía es la segunda Comunidad con el mayor número de bares por habitante, y Sevilla cuenta además con numerosos restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía típica, tomar "tapas", jamón serrano, gazpacho,beber vino y la cerveza autóctona.

- Podrá pasear en barco y recorrer el río Guadalquivir, que atraviesa la ciudad de Norte a Sur.

- Existen dos fiestas emblemáticas en Sevilla, de prestigio internacional que se celebran en primavera ("la Semana Santa" y " la Feria de Abril" ).

Estos son solo algunos de los motivos por los que le aconsejamos venir a conocer Sevilla. Y si Vd. ya la conoce, ya sabe por qué debe volver.

Le esperamos.

Galeria imagenes

Haz tu reserva

Llegada *
Salida *
Habitaciones
Adultos
Niños
Nombre
Email *
Teléfono
Hora de Llegada
Hotel San Francisco - RTA HSE/00974 - Copyright ©